• Quiénes somos | Tanatoris del Comtat

Quiénes somos

La empresa Tanatoris del Comtat se fundó en Cocentaina en el año 1998, con la decidida vocación de implantar un estilo nuevo en la atención y prestación de los servicios funerarios. Con el paso de los años, podemos decir con orgullo que aquella vocación es hoy una realidad, y que fuimos los impulsores de la instalación de tanatorios en la comarca del Comtat y otras aledañas.

La atención que nuestro personal presta a los familiares de la persona fallecida durante y después del servicio, es nuestra mayor seña de identidad y lo que más reconocen y agradecen las familias. Nuestros empleados son mujeres y hombres perfectamente formados y titulados en las prácticas funerarias más actuales y que prestan un cuidado especial al tratamiento del difunto, pero, sobre todo, son personas sensibles y entregadas a su trabajo, cuya finalidad primordial es la atención a la familia.

Tanatoris del Comtat, en sus establecimientos de Cocentaina, Banyeres de Mariola y Bocairent, pone en valor, día tras día, las premisas que son los pilares fundamentales de la empresa: Exquisita atención a las familias, especial cuidado a la persona fallecida y profesionalidad y formación de sus empleados, todo ello encaminado a lograr la completa satisfacción de los clientes que utilizan nuestros servicios.